Servicios

Construcciones Integrales

01

Viviendas campestres.

Construimos la casa de sus sueños. En poco tiempo podemos construir viviendas convencionales y de gran envergadura según el diseño y especificaciones que sean requeridas, con ventajas termo acústicas, sismo resistentes y el acabado que se desee.
02

Edificaciones comerciales y (o) empresariales.

El mundo de los negocios avanza a pasos agigantados, y sabemos que el tiempo es dinero; para ello el sistema constructivo permite tener tiempos de entrega superiores hasta en un 50% versus los sistemas constructivos convencionales, logrando que sus unidades de negocio puedan entrar en funcionamiento lo antes posible, contando con ventajas adicionales, como propiedades termoacusticas, sismoresistentes y resistencia muy superior a la exposición del fuego, asegurnado que los activos de la empresa, y las personas que allí trabajan se encuentren seguras.
03

Proyectos de vivienda.

La versatilidad de nuestro sistema constructivo permite modular proyectos de vivienda de forma secuencial y contínua, logrando producir en masa los módulos de las viviendas y optimizar los tiempos de entrega al máximo.
04

Construcciones móviles.

Realizamos construcciones móviles fijas sobre planchones, remplazando la necesidad de alquiler de contenedores; a su vez realizamos unidades móviles que se puedan trasladar y como un contenedor. 
Estas unidades son útiles para campamentos de obra, bodegas móviles o incluso viviendas rodantes.