Proyectos

Proyectos, Ingewall

Bodega HB SADELEC.

Tiempo: (Diciembre 2017-Abril 2018).
Metros cuadrados construidos: 2. 322 m²
Este proyecto requeria muros de 16 metros de altura, con un espesor de 25 cm en total, proporcionando una amplia capacidad termo acustica, con una resistencia de hasta 120 minutos de exposición directa al fuego y sismoresistencia; adicional, el proyecto requería dilataciones de 3 cm * 0,5cm de profundidad.

Casa Bosques del Encenillo

Tiempo: (Enero 2018 – Agosto 2018) 
Metros cuadrados construidos: 400 m²
Este proyecto fue modulado a partir de los planos realizados de manera previa con un sistema tradicional, nuestro departamento de diseño adaptó los requerimientos arquitectónicos al sistema durapanel, logrando reducir cargas sobre los cimientos, y alcanzando espacios más amplios en el interior de la vivienda sin reducir la resistencia de la edificación aportando todas las ventajas del sistema.

Ya que las características climatológicas de la zona son de temperaturas bajas, el sistema de muros en panel permite que los habitantes de la casa preserven más tiempo una temperatura cálida, ahorrando energía en calefacción y materiales adicionales que generen el mismo ambiente que los muros en panel proporcionan.

 

Muros parapetos, CC El Edén.

Tiempo: (Sep 2018 - Ene 2019).
Metros cuadrados construidos: 2. 798 m²
El sistema Emmedue M2 permite avanzar con mayor rapidez que los sistemas convencionales, con características similares y aún superiores.

Trabajamos en lugares de dificil acceso, como es el caso de los parapetos para las cubiertas en el centro comercial el Edén, proporcionando todos los requerimientos de seguridad a nuestros trabajadores y altos estandares de calidad conforme a los requerimientos de nuestros clientes.

Mock - Up CTIC-170

Tiempo: (Oct-2018 – Nov-2018) 
Metros cuadrados construidos: 268 m²
Mock-Up en el proyecto Fundación Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer (CTIC) con una ejecución de 268 m2.


El sistema Emmedue M2 permite tener un aislamiento termo acústico ideal para los requerimientos de la clínica otorgando confort a los pacientes y rendimientos mayores en el proceso constructivo.

Ampliación Casa Pandi - Cundinamarca.

Tiempo: (Enero. 2020 - Mayo 2020).
Metros cuadrados construidos: 180 m²
En las regiones de tierra caliente los muros y tejados reciben todo el día el calor del sol; esto provoca noches muy calurosas e incomodas.

En el caso del proyecto casa Pandi, este inconveniente no existirá, ya que los paneles en polietileno permiten tener el aislamiento térmico suficiente para que la exposición constante a los rayos del sol no ocasione noches incómodas y calurosas.

Este proyecto consistió en la ampliación de una casa de 60 m2 a un área total de 180 m2. con espacios amplios y frescos; con cubiertas altas para mayor frescura y ventilación de la vivienda.

Adicional, la casa fue adaptada para el traslado de personas con silla de ruedas y adultos mayores, logrando que puedan acceder a través de rampas a todos los espacios de la vivienda.

Video Casa Pandi.