Proyectos

En el Mundo

Xelena Hotel

El Calafate, Argentina
Derechos: Emmedue M2
Ver Más
El Hotel cuenta con Spa, boutique, espacios gourmet y salón de usos múltiples para eventos sociales y empresariales.
¡La gama entera del sistema de construcción Emmedue ha sido seleccionada para garantizar prestaciones térmicas en un lugar incontaminado!

Las Terrenas

República Dominicana
Derechos: Emmedue M2
Ver Más
Oficinas, tiendas y estructura hotelera: Puerto Plaza las Terrenas es el nuevo destino para los turistas glamour.
Las ventajas del sistema constructivo en panel permite modular cualquier forma requerida, como en este caso se quería hacer una edificación en forma de Crucero.

Módulo residencial transportable

Italia
Derechos: Emmedue M2
Ver Más
Módulos para uso residencial de rápida intervención, realizados en varias dimensiones, que pueden transportarse ya armados y, bajo petición, soluciones personalizadas a medida.

Black building

Indonesia
Derechos: Emmedue M2
Ver Más
La flexibilidad proyectiva del sistema Emmedue ha dado vida a las formas sinuosas y a la plasticidad de este edificio de diseño, una obra monumental en Indonesia.

Iglesia de barasoain

Filipinas
Derechos: Emmedue M2
Ver Más
La construcción del coro y de las torres gemelas, que podemos contemplar en la actualidad, fueron efectuadas a partir de 1863, corriendo, la mayor parte de los gastos a cargo del arzobispo de Manila, Fr. José Julián de Aranguren, natural de Barasoain.
La construcción original, que data de 1630, fue destruida durante la revolución, y reconstruida en los años 80 con los paneles Emmedue.